
El conocido escritor Camilo Cruz y otros exitosos pensadores manifiestan que para triunfar en la vida es vital que entendamos y aprendamos a manejar el cerebro. «Este puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo en el camino hacia el logro de tus metas».
Aparte de nuestros talentos y habilidades, tenemos a nuestra disposición la máquina más poderosa que existe en el universo: el cerebro🧠. Vamos a utilizarla a favor de tu emprendimiento o proyecto digital.

En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que le asombrarían, poderes que el ser humano jamás soñó poseer, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.
Orison Marden
¿Qué podemos llenar en el cerebro y convertirlo en nuestro aliado?
⭐ Tu misión de vida y tu propósito
⭐ Todas las posibilidades que veas en tu entorno
⭐ Las oportunidades que se te presenten para triunfar
⭐ Tus mayores sueños
⭐ Los valores y principios que deseas que dirijan tu camino
⭐ Optimismo y confianza
⭐ Talentos y habilidades
Tienes la opción de llenarla también de:
❌ Dudas
❌ Miedos irracionales
❌ falsas creencias acerca de ti mismo
❌ falsas creencias de tu verdadero potencial
🔴 Pero, estos últimos no solo te impedirán ser feliz, sino que seguramente te detendrán para alcanzar tus metas y sabotearán tu éxito en cualquier ámbito de la vida.
Así como ves, tu situación actual es el resultado de todo lo que depositaste en tu mente en los últimos años o en este último año.
En este blog publicaremos ejercicios y dinámicas orientadas a programar y reprogramar tu mente subconscientes con ideas para el éxito, que aseguren el triunfo de tu proyecto digital.
Una gran mayoría de personas están dispuestas a cambiar y aprender lo que sea necesario para triunfar, pero, son muy pocos quienes desarrollan nuevos hábitos que les permitan alcanzar el éxito. Si eres uno de ellos, que no tiene hábitos para entrenar la mente para el éxito, no te preocupes, no es tarde.

¿Por qué, aunque todos queremos triunfar, muy pocos lo logramos?
Muchos simplemente se rinden si no logran ver resultados inmediatos. Otros optan por renunciar a cualquier responsabilidad y se contentan con culpar de sus fracasos a su entorno, al destino o a otras personas.
Hay quienes llegan a cuestionar sus habilidades y comienzan a dudar de su propio potencial. Los oímos hacer afirmaciones como: «quizá no tengo lo que se necesita» o «yo no sirvo para eso», «tal vez no heredé buenos genes» o «no hay nada que pueda hacer» y terminan por aceptar sus limitadas capacidades. Lo peor de todo, desafortunadamente, muchas veces otras personas se encargan de reforzar estas limitaciones.
Sylvester Stallone cuenta que comenzó a triunfar cuando logró deshacerse de prejuicios y creencias limitantes y empezó a creer en sí mismo. El Dr. Camilo Cruz dice que creer en uno mismo no es más que darnos cuenta de nuestro verdadero potencial, reclamarlo, aceptarlo y comenzar a utilizarlo.
¿Sabías de este enorme potencial de tu mente?